martes, 4 de octubre de 2022 19:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas de san juan y san pedro

Burning sustituirá a Mojinos Escozios en el concierto del día 25

Mojinos Escozios no pondrá actuar en Segovia por enfermedad de su cantante "Sevilla"

Archivado en: segovia, burning, mojinos escozios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2011 - 12:19

La Concejalía de Cultura ha tenido que reemplazar la actuación del grupo catalán Mojinos Escozios debido a la hospitalización y operación quirúrgica de su cantante, Miguel Ángel Rodríguez “Sevilla”, actuación prevista para el sábado 25 de junio a las 23:30 horas en la Plaza Mayor dentro del programa de Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2011.

En su lugar actuará la banda rockera Burning, la formación liderada por Johnny Cifuentes (voz y teclados), grupo referente de la movida madrileña en los años 70 y 80, que volverá a Segovia para disfrute de sus seguidores de siempre.

Burning ocupa desde hace más de treinta años los primeros lugares de la música española. Con un estilo, como ellos mismos definen, “canallesco, castizo, chulesco y nostálgico”, sus temas son para perdedores, solitarios, y amantes del olvido. Ejercicios de nostalgia que los segovianos tendrán la oportunidad de hacer junto a los componentes de esta mítica banda rockera a la que, con el paso del tiempo, se han ido sumando nuevos seguidores, un público joven que acompaña a Burning allá donde actúa. Y es que la banda madrileña está en plena forma y lo demuestra cada vez que se sube a un escenario.

En Segovia lo comprobaremos el sábado 25 de junio cuando podremos escuchar algunos de sus temas clásicos de entre sus 16 discos como “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?” o “Mueve tus caderas”.

Burning está formado en la actualidad por Johnny Cifuentes (único miembro original de la formación de 1974, voz y teclados), Carlos Guardado (bajo), Edu Pinilla (guitarra), Kacho Casal (batería) y Miguel Slingluff Maykol (saxo).

Por último, señalar que el Ayuntamiento lamenta lo ocurrido y desea una pronta recuperación del cantante de Mojinos Escozios, Miguel Ángel Rodríguez “Sevilla”.

Página oficial de Burning: http://www.burningmadrid.com/

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres