viernes, 19 de abril de 2024 01:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

El 91,91 por ciento de los estudiantes segovianos han aprobado selectividad

Este jueves se han publicado los resultados de las pruebas de selectividad celebradas durante la pasada semana por los alumnos de la Universidad de Valladolid (UVa).

Archivado en: segovia, selectividad, 2011, UVa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genetdigital.es
23/6/2011 - 17:12

En Segovia, 545 de los 593 alumnos que se sometieron a examen han superado la prueba, es decir, el 91,91 por ciento. La nota media del total de pruebas se ha situado en un 6,68.

Por porcentaje de aprobados, Segovia y Soria son las provincias que peor resultado han obtenido, aunque en ambos casos se supera el 90 por ciento de aptos.

Mientras, en relación a la nota media final es reseñable que Segovia es la de menor puntuación con 6,68 puntos, seguida de Valladolid con 6,78, Palencia con 6,84 y Soria con 6,90. Estos datos sitúan la media de la UVa por debajo del notable, aunque muy cerca con 6,78 puntos.

En total se matricularon en la UVa para realizar las pruebas 3.413 alumnos, se presentaron 3.411, de los que 3.168 superaron las pruebas. A partir de la publicación de las notas este jueves los alumnos que hayan aprobado podrán reclamar aquellas calificaciones que no vean ajustadas, iniciar la búsqueda del centro universitario y la carrera que desean cursar, o bien, del ciclo de formación profesional. Mientras, los que no hayan superado las pruebas tendrán que acudir en septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres