viernes, 25 de mayo de 2012 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORR

El tramo de la AP-6 afectado por la nieve se reabre al tráfico, aunque se mantiene la circulación condicionada

Rogamos sustituyan por esta la anterior información sobre el mismo tema por una errata detectada en el primer párrafo. Disculpen las molestias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2012 - 14:35

Rogamos sustituyan por esta la anterior información sobre el mismo tema por una errata detectada en el primer párrafo. Disculpen las molestias.

EL ESPINAR (SEGOVIA), 8 (EUROPA PRESS)

El tramo de la AP-6 que se encontraba cerrado al tráfico por efecto de la intensa nieve caída sobre le pavimento ha quedado abierto de nuevo, si bien la circulación permanece condicionada en este momento por las condiciones meteorológicas existentes.

Según los datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico, esta vía es "transitable con precaución" en ambos sentidos entre los kilómetros 62 y 80.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres