miércoles, 24 de abril de 2024 12:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sevilla

El Consistorio oferta la instalación y explotación de una pantalla publicitaria "de gran formato" en Feria

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), promueve un procedimiento negociado sin publicidad relativo a la instalación y explotación de una pantalla 'led' de "gran formato" en la Glorieta don Juan de Austria, en su esquina con la calle San Fernando, para "actividades efímeras promocionales durante la Feria de Abril". El equipamiento publicitario, a instalar en la comúnmente conocida como 'Pasarela', no podrá implicar la implantación de instalaciones fijas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2014 - 11:45

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), promueve un procedimiento negociado sin publicidad relativo a la instalación y explotación de una pantalla 'led' de "gran formato" en la Glorieta don Juan de Austria, en su esquina con la calle San Fernando, para "actividades efímeras promocionales durante la Feria de Abril". El equipamiento publicitario, a instalar en la comúnmente conocida como 'Pasarela', no podrá implicar la implantación de instalaciones fijas.

Así, el pliego de condiciones técnicas que ha publicado el Consistorio, recogido por Europa Press, señala que "no se permiten actividades sonoras, ni aquéllas que puedan provocar la concentración de público y perturbar el normal funcionamiento del entorno, la ocultación de elementos de seguridad vial, ni las que puedan dar lugar a confusión, accidentes o alteración del tráfico rodada o el tránsito peatonal". Igualmente, también está prohibida la instalación de publicidad de bebidas alcohólicas ni tabaco.

De esta manera, la adjudicación se realizará mediante procedimiento negociado sin publicidad. Para la realización de las actividades promocionales, se requiere un plazo mínimo de siete días y un plazo máximo de 15 días, sin incluir las operaciones de montaje y desmontaje, toda vez que dicha autorización no podrá conllevar la implantación de instalaciones fijas. Asimismo, en el documento técnico, se refleja que el precio o canon inicial se ha fijado en una tarifa mínima de 1.000 euros por día.

La autorización del aprovechamiento especial para la instalación de esta pantalla publicitaria se encuentra pendiente de adjudicar, si bien el plazo para presentar los proyectos se cerró el pasado 11 de abril.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres