sábado, 20 de abril de 2024 10:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sevilla

El sevillano Carlos Domínguez, nuevo embajador de España en Malasia

El sevillano Carlos Domínguez, hasta ahora secretario general de Pesca, ha sido nombrado este viernes por el Consejo de Ministros, nuevo embajador de España en Malasia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2014 - 20:07

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El sevillano Carlos Domínguez, hasta ahora secretario general de Pesca, ha sido nombrado este viernes por el Consejo de Ministros, nuevo embajador de España en Malasia.

Nacido el 23 de julio de 1967 en Sevilla, es Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense de Sevilla e ingresó en 1992 en la Carrera Diplomática.

En la Asesoría Jurídica Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores fue responsable de las áreas de Derecho del Mar, Derecho de Tratados, Derecho del Medio Ambiente y Derecho de la Pesca en Alta Mar.

En la Secretaría General de Pesca Marítima ocupó los puestos de subdirector general de Recursos Internos Comunitarios, de Organismos Multilaterales de Pesca, y de director general de Recursos Pesqueros.

Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Japón y en Uruguay, donde fue segundo jefe de la Embajada de España. Ha sido consejero en la Embajada de España en Israel y desde enero de 2012 era secretario general de Pesca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres