viernes, 19 de abril de 2024 19:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El consorcio del jamón serrano español lanza su web en Alemania para promociarse entre los consumidores

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha lanzado en Alemania su nueva web dirigida al consumidor, tal y como estaba previsto en su plan de promoción de 2014, según ha informado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/8/2014 - 17:36

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha lanzado en Alemania su nueva web dirigida al consumidor, tal y como estaba previsto en su plan de promoción de 2014, según ha informado en un comunicado.

Junto a la plataforma digital, el consorcio también tiene previsto realizar degustaciones promocionales en grandes superficies, publicidad en revistas especializadas, actos con distribuidores y profesionales del sector así como visita de la prensa profesional a las fábricas de sus asociados en España para conocer de primera mano el proceso de control y selección.

"Esta nueva web nos permite reafirmar nuestro contacto directo con los consumidores alemanes. Es una herramienta que les dará la posibilidad de tener acceso rápido y sencillo a una información detallada tanto sobre todo lo relacionado con el jamón serrano español de alta calidad como sobre nuestra actividad", ha indicado Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Alemania es el primer destino de la exportación española de jamón y paleta curada y según los datos acumulados a mayo facilitados por la Agencia Tributaria, el país germano importó 3.205 toneladas de jamón y paleta curados, lo que supone un 7,7% más que en el mismo periodo del año anterior.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres