miércoles, 17 de abril de 2024 00:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sevilla

TGB, la tercera marca de Restalia especializada en hamburguesas 'gourmet', se instala en La Campana

The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, ha inaugurado un nuevo restaurante en Sevilla, en concreto en la zona de La Campana, en el centro de Sevilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2014 - 18:14

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet, ha inaugurado un nuevo restaurante en Sevilla, en concreto en la zona de La Campana, en el centro de Sevilla.

Según ha indicado la empresa en una nota, TGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia, contará con 35 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de diciembre.

De esta forma, la tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional y esta semana inaugura un nuevo restaurante en Sevilla, que supone la creación de 18 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos de la capital andaluza disfrutar de este concepto gastronómico pionero.

Con motivo de la apertura, TGB organizará una exhibición con seis de los mejores diseñadores e ilustradores locales, que tendrán que diseñar seis tablas de skateboard en directo. Así, los asistentes podrán disfrutar del talento de estos artistas andaluces, cuyas obras serán expuestas posteriormente en el local que la firma tiene en el centro comercial Nervión.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), abrirá durante el mes de diciembre nueve nuevos restaurantes en la Península. De esta manera, TGB (The Good Burger) terminará el ejercicio 2014 con 35 restaurantes operativos, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece.

La previsión de expansión de negocio para 2015 cifra en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB tenga en todo el territorio nacional más de 100 locales operativos. La última enseña del Grupo Restalia ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca, Las Palmas, Murcia, Barcelona, Castellón o Valencia y, próximamente, llegará a Paterna y Albacete.

En palabras de Desiree Pérez, directora de la marca, "desde la creación de TGB hace poco más de un año, no hemos dejado de crecer. Nuestro innovador formato de restauración de inspiración neoyorquina ha tenido una gran aceptación entre el público, donde los amantes de la hamburguesa pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una oferta totalmente diferente al resto del sector".

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en "un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como*'massclusivo'".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres