martes, 16 de abril de 2024 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sevilla

Taller de manualidades navideñas para niños en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

Los más pequeños de la casa realizarán felicitaciones y elementos decorativos para ambientar sus hogares en Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 13:11

Los más pequeños de la casa realizarán felicitaciones y elementos decorativos para ambientar sus hogares en Navidad

SEVILLA,18 (EUROPA PRESS)

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara para esta semana un taller de manualidades navideñas para todos los niños, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, que realizarán variadas manualidades con diversos materiales para decorar sus casas con motivos navideños.

Las monitoras ayudarán a los jóvenes a realizar felicitaciones de Navidad con cartulina, algodón, purpurina y colores. También enseñarán a elaborar figuritas del Portal de Belén con rollos de papel de cocina, lana, pinturas y papel de seda.

Los más pequeños de la casa también pintarán cuadros y crearán collages con algodón y plastilina que engloben escenas navideñas como paisajes nevados, árboles y estrellas de Navidad, muñecos de nieve o Reyes Magos con sus camellos.

El Club Infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños para que puedan realizar todas estas manualidades y poder llevárselas a sus casas para decorarlas y ambientarlas de cara a las fiestas que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Una vez finalizado el taller, las monitoras fotografiarán a los pequeños con las manualidades realizadas y colgarán estas imágenes en las paredes del Club Infantil para que quede constancia del ingenio y creatividad de los niños en estas mágicas fechas.

Para el Gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, "Los Arcos sigue en su labor de enseñar y divertir a los más pequeños a través de actividades, en este caso navideñas, que fomenten la originalidad y capacidad artística de los niños en estas fechas tan mágicas para ellos". Es por ello, que anima a los padres a dejar a sus hijos en El Club Infantil mientras realizan sus compras por el Centro Comercial o disfrutan de los distintos establecimientos que éste ofrece.

El taller tendrá lugar en el Club Infantil del Centro Comercial durante este viernes 19 de diciembre con horario de 17:30 a 22:00 horas y el sábado 20 de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas de forma gratuita. La semana siguiente, de cara a las vacaciones escolares, el Club Infantil tendrá un horario especial y abrirá sus puertas todos los días de la semana en horario de mañana y tarde.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres