jueves, 25 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tarno (PP) defiende que Andalucía necesita un Gobierno "que cumpla" y "no una presidenta que piensa solo en sí misma"

El alcalde de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y candidato del PP para las próximas elecciones municipales, Ricardo Tarno, ha asegurado que en Andalucía "necesitamos un Gobierno que cumpla con sus obligaciones, y no una presidenta que solo piensa en sí misma, en sus intereses particulares, en sus intereses de partido, en vez de pensar en los intereses generales de los andaluces" Así lo ha dicho el popular en atención a los periodistas en la localidad sevillana, donde también ha destacado que "no hacen falta procesos electorales nada más que cuando tocan; lo que hace falta son gobiernos que asuman su responsabilidad, que gobiernen para todos los andaluces, y que no castiguen a aquellos que son de otro color político".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2015 - 14:39

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y candidato del PP para las próximas elecciones municipales, Ricardo Tarno, ha asegurado que en Andalucía "necesitamos un Gobierno que cumpla con sus obligaciones, y no una presidenta que solo piensa en sí misma, en sus intereses particulares, en sus intereses de partido, en vez de pensar en los intereses generales de los andaluces"

Así lo ha dicho el popular en atención a los periodistas en la localidad sevillana, donde también ha destacado que "no hacen falta procesos electorales nada más que cuando tocan; lo que hace falta son gobiernos que asuman su responsabilidad, que gobiernen para todos los andaluces, y que no castiguen a aquellos que son de otro color político".

"Lo que hace falta en Andalucía es un gobierno que haga bien su trabajo, que cumpla con sus obligaciones, asuma su responsabilidad y que gobierne para todos los andaluces", ha añadido.

Por otro lado, Tarno también se ha referido a la Convención Nacional que celebra el PP en Madrid estos días, que, apunta, "se está viviendo con mucho optimismo y proponiendo ideas para seguir mejorando España".

Además, ha asegurado que el PP "es un partido cohesionado que va a afrontar todos los retos electorales que se planteen en 2015 con mucha ilusión, propuestas y siempre construyendo. Lo que se ha visto en esta convención es que el PP sigue siendo el partido de la gran mayoría de los españoles".

INCUMPLIMIENTOS EN INFRAESTRUCTURA

Entretanto, Tarno ha criticado los incumplimientos que a su juicio comete la Junta en materia de infraestructuras, de manera que se ha referido concretamente a la obra iniciada en octubre de 2010 por parte del Gobierno andaluz en la Ronda Sur de la provincia sevillana, "la cual es vital para unas 15.000 familias, pero que aún así fue paralizada en marzo de 2011, por lo que después de cuatro años, seguimos sin visos de que la Junta la vaya a terminar, incumpliendo, por tanto, con una obligación básica".

Además, el popular ha apuntado que "ni si quiera se ha continuado con la obra a pesar del ofrecimiento de financiación municipal por parte del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, para asumir las obras en sustitución a la administración autonómica".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres