viernes, 19 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Para llegar a la Moncloa"

José Antonio Monago (PP) dice que con adelanto de elecciones se juega "con todo un pueblo por motivos personales"

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha señalado que con el adelanto de elecciones en Andalucía se juega --ha dicho-- "con todo un pueblo por motivos personales para llegar a la Moncloa" y "pisando incluso" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/1/2015 - 21:35

JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ), 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha señalado que con el adelanto de elecciones en Andalucía se juega --ha dicho-- "con todo un pueblo por motivos personales para llegar a la Moncloa" y "pisando incluso" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Asimismo, ha contrapuesto el modelo aplicado por el PP en Extremadura al del PSOE en la comunidad andaluza, con el argumento de que mientras que en esta última región existe "un gobierno inestable" y un paro del "35 por ciento", en la extremeña la tasa de desempleo "ya se sitúa en un 29 por ciento" y va además "en descenso".

"Y ahora nos dicen que somos dos realidades distintas. Así es, Andalucía tiene un gobierno inestable, con un paro del 35 por ciento, el más alto no solo de España sino de Europa", ha declarado durante su participación esta tarde en la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

"Aquí, que somos extremeños, cumplimos con nuestros compromisos y con nuestra palabra. Partíamos de una situación muy similar y hoy nuestra tasa de desempleo ya se sitúa en un 29 por ciento y seguimos en descenso. Otros, en Andalucía, adelantan las elecciones jugando con todo un pueblo por motivos personales para llegar a la Moncloa pisando incluso a su secretario general, Pedro Sánchez", ha añadido.

Por otra parte, Monago también ha tenido unas palabras para otras formaciones políticas que son "franquicias de la complutense de Madrid y quieren venir a Extremadura" a decir "cómo" se tiene que "gestionar". "Nosotros no queremos modelos caribeños, queremos el modelo que venimos desempeñando durante estos tres años y nos ha llevado a ver luz al final del túnel", ha aseverado, informa en nota de prensa el PP extremeño.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres