jueves, 18 de abril de 2024 06:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Myfixpert y Wayra sellan su acuerdo para impulsar la mayor red de reparadores técnicos a nivel mundial

La startup andaluza Myfixpert, plataforma que pone en contacto a técnicos expertos y a usuarios que requieren reparar sus dispositivos tecnológicos, ha firmado un acuerdo con Telefónica Open Future, cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores en su carrera hacia el éxito, para acceder a su programa de aceleración de startups Wayra en Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 22:43

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

La startup andaluza Myfixpert, plataforma que pone en contacto a técnicos expertos y a usuarios que requieren reparar sus dispositivos tecnológicos, ha firmado un acuerdo con Telefónica Open Future, cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores en su carrera hacia el éxito, para acceder a su programa de aceleración de startups Wayra en Madrid.

Una alianza, según señala Myfixpert en una nota, que tiene como objetivo invertir en este marketplace web y móvil, además de acelerar su crecimiento y potenciar su expansión internacional. La firma de este acuerdo es una muestra del gran interés que está generando Myfixpert y su modelo de negocio, al tratarse del primer marketplace especializado en reparaciones de tecnología en el mundo.

Un servicio que responde a las nuevas necesidades de una sociedad cada más dependiente de la tecnología, innovando en las herramientas y dinamizando el mercado de trabajo.

Actualmente, la sede de Myfixpert se encuentra ubicada en Sevilla, en el centro de crowdworking 'El Cubo' de Andalucía Open Future, una iniciativa liderada por la Junta de Andalucía y Telefónica. La puesta en marcha de esta gran alianza para promover el emprendimiento basado en la innovación en Andalucía fue sellada hace ahora un año por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el presidente de Telefónica, César Alierta.

Ambos visitaron recientemente 'El Cubo' y conocieron más de cerca al proyecto y equipo de Myfixpert. Con un equipo joven y creativo a sus espaldas, Myfixpert surgió por iniciativa del empresario y emprendedor Alejandro Costa, que ya conoce de primera mano el mundo de las reparaciones tecnológicas con su empresa C&G IT Solutions, compañía líder en el sur de Europa con más de diez años de experiencia.

"¿Por qué no?, ¿por qué no explotar lo que mejor sabemos hacer y entregárselo al mundo entero?. Eso fue lo que nos llevó a desarrollar Myfixpert, un marketplace 'made in Andalucía' que se vale de las nuevas tecnologías para ofrecer a la gente soluciones cercanas y baratas. Y, ahora, con la firma de este contrato con Wayra, podemos asegurar que lo vamos a hacer realidad desde el primer minuto", afirma Alejandro Costa, CEO de Myfixpert.

El lanzamiento de Myfixpert está previsto para el próximo mes de febrero e incluirá, además de un innovador sistema de subastas para obtener presupuestos, una herramienta de autodiagnosis con la que los usuarios podrán saber en pocos pasos qué le ocurre a su dispositivo averiado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres