martes, 23 de abril de 2024 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

22M-Díaz pide una mayoría amplia para que "nadie nos maniate ni nos tenga entretenidos en líos de partidos ni de pactos"

La secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha reclamado este lunes una mayoría amplia para los socialistas en las elecciones autonómicas del próximo día 22, para que "nadie nos maniate ni nos tenga entretenidos en líos de partidos ni de pactos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2015 - 21:25

ÉCIJA (SEVILLA), 2 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha reclamado este lunes una mayoría amplia para los socialistas en las elecciones autonómicas del próximo día 22, para que "nadie nos maniate ni nos tenga entretenidos en líos de partidos ni de pactos".

Durante el acto de presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Écija (Sevilla), David García Ostos, Susana Díaz se ha mostrado convencida de que va a ganar las elecciones autonómicas del 22 de marzo porque quiere unir a Andalucía y que situar a esta tierra en el sitio que merece. "Vamos a ganar ampliamente, bien, para que no dependamos de nadie, para que nadie nos maniate ni nos tenga entretenidos en líos de partidos ni de pactos", según ha expresado Díaz, quien ha recalcado que el único pacto que ella quiere es con los andaluces.

Asimismo, ha querido dejar claro que si logra la mayoría que Andalucía necesita, "van a tener presidenta para rato, porque quiero ser la presidenta de Andalucía por encima de todo".

La presidenta ha expresado que ve de los "nervios" a los dirigentes del PP, "y lo que nos queda de aquí al 22". Ha indicado que le dolió oír al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su acto ayer en Sevilla decir que en Andalucía "sesteamos", cuando en esta tierra "trabajamos mucho" y hay gente que cobra menos "por culpa" de su reforma laboral.

Ha advertido al presidente del Gobierno de que nadie la va a callar cuando se trate de defender a Andalucía y ha dicho que por mucho que "insulten", los socialistas van a hacer una "campaña limpia y en positivo". "Quiero ser la presidenta de todos los andaluces, y voy a unir a esta tierra, más que le pese a la derecha", ha sentenciado.

Susana Díaz ha garantizado que los socialistas saben a dónde llevan a Andalucía, una tierra que ha ayudado muchísimo a España, sin que haya tenido reconocimiento alguno del Gobierno del PP.

A su juicio, Andalucía es un testigo muy incómodo para la derecha y es la "china en el zapato que le ha salido a Rajoy", porque desde esta tierra se le va a decir el día 22 que ha hecho "muy daño" durante sus tres al frente del Ejecutivo nacional.

Ha criticado que el presidente tenga ahora tiempo de venir de "excursión" los fines de semana a Andalucía para apoyar a los suyos, "que se encuentran en horas bajas", y no haya tenido tiempo en tres años para preocuparse de los problemas de los andaluces.

La presidenta durante sus últimas palabras en la intervención ha expresado que quiere dejarle a su futuro hijo "una Andalucía mejor de la que ella se encontró" y "mirarle a los ojos y decirle que hice todo lo debía hacer por su tierra".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres