viernes, 19 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORR

Heridas dos personas en el incendio de una vivienda de Padre Pío

(((Rogamos corrijan la noticia con el titular anteriormente mencionado, puesto que por un error de la fuente informante se ha aludido a dos personas afectadas, cuando finalmente solo ha sido una))) Sevilla.- Sucesos.- Herida una persona en el incendio de una vivienda de Padre Pío

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/4/2015 - 21:57

(((Rogamos corrijan la noticia con el titular anteriormente mencionado, puesto que por un error de la fuente informante se ha aludido a dos personas afectadas, cuando finalmente solo ha sido una)))

Sevilla.- Sucesos.- Herida una persona en el incendio de una vivienda de Padre Pío

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida este miércoles como consecuencia del incendio declarado en una vivienda del barrio sevillano de Padre Pío, en la capital andaluza.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el incendio fue detectado sobre las 16,40 horas en el barrio de Padre Pío, concretamente en un primer piso de la calle Martín de la Jara.

Movilizados los Bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y el 061, han dado cuenta del traslado en ambulancia de una persona herida en el siniestro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres