viernes, 19 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

González Pons, sobre Podemos: "Cuando se trata de tocar poder, están dispuestos a pactar con el PSOE de Chaves y Griñán"

El vicesecretario del PP Esteban González Pons ha criticado este sábado a Podemos porque, "cuando se trata de tocar poder", sus representantes "están dispuestos a pactar con el PSOE de Chaves y Griñán".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/4/2015 - 14:25

SALAMANCA/SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario del PP Esteban González Pons ha criticado este sábado a Podemos porque, "cuando se trata de tocar poder", sus representantes "están dispuestos a pactar con el PSOE de Chaves y Griñán".

Así se ha manifestado González Pons durante una visita a Salamanca en la que ha mostrado su "preocupación" por "el pacto de todos contra el PP" al que se han sumado "los partidos de izquierdas" para que la formación 'popular' "no gobierne aunque gane".

González Pons ha señalado durante su visita a Salamanca que este acuerdo, que se ha firmado en Murcia, "por lo visto" se va a hacer "extensible" al resto de España y esto hace, según sus palabras, "un flaco favor a la democracia".

Sobre la postura en este asunto del PSOE, el vicesecretario del PP ha dicho que la formación socialista "se equivoca" porque lo que ayuda es afrontar la situación del país "desde la unidad" y no puede ser desde "elecciones ganadas desde el rencor".

Asimismo, González Pons ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que explique, al estar en Navarra, si también se va a firmar allí este compromiso y que "aclare si Bildu también está en el pacto" y, además, le ha recriminado que permita acuerdos de este tipo y no "un pacto de todos contra Bildu".

En esta línea, "creo que lo van a extender a toda España y, si no lo extienden de derecho, lo van a extender de hecho", ha dicho durante un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca con candidatos municipales y autonómicos del PP en la provincia.

Igualmente, en relación también con el pacto, ha criticado a Podemos porque "esa rabia frente a la casta ha quedado solo en postureo" y, sobre sus representantes, "cuando se trata de tocar poder, están dispuestos a pactar con el PSOE de Chaves y Griñán".

Sobre si Ciudadanos se incorporará al acuerdo del que ha hablado, González Pons ha explicado que parece que "en principio" esta formación sí iba a estar en el acuerdo pero que finalmente "no lo va a firmar". "No lo tienen claro, es lo que les pasa en casi todo", ha añadido sobre los representantes de Ciudadanos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres