sábado, 20 de abril de 2024 08:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Acto en Puerto de Cuba

Millán (C's) cierra campaña con la promesa de "transparencia" y servicio público

En la noche de este viernes, Javier Millán, candidato a la Alcaldía de Sevilla por Ciudadanos, acompañado de afiliados y simpatizantes, concluyó la campaña de la formación naranja en una emblemática terraza junto al río Gualdalquivir.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 23:46

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

En la noche de este viernes, Javier Millán, candidato a la Alcaldía de Sevilla por Ciudadanos, acompañado de afiliados y simpatizantes, concluyó la campaña de la formación naranja en una emblemática terraza junto al río Gualdalquivir.

Comenzó el acto Francisco Moraga, número 2 de la lista municipal, que dedicó unas palabras al afiliado Antonio Caballero, "firme defensor de los ideales de Ciudadanos, no solo un afiliado, sino un compañero y un padre", al que se le brindó un sentido homenaje y se le entregó una placa de agradecimiento.

Tras él intervino Marta Escrivá, diputada andaluza por Sevilla, que presentó a Sara Velasco, portavoz del grupo joven. Velasco destacó que "la juventud no es el futuro sino el presente de este partido" y presentó a Millán agradeciéndole "su esfuerzo diario y trabajo incansable por la agrupación" y por devolver a la gente "esa esperanza en la política que tanto necesita", con un claro mensaje: "Sevilla necesita a Javier Millán".

Finalmente tomó la palabra Millán, que declaró que "Sevilla necesita que el Ayuntamiento sea una institución transparente, abierta, facilitadora y al servicio de los ciudadanos" y que no constituya "un continuo obstáculo con afán recaudatorio".

Millán volvió a destacar sus medidas, como una "ventanilla única empresarial y bonificaciones y exenciones fiscales en los dos primeros años de actividad de las empresas", la derogación de la ampliación de la zona azul, la apuesta por la "diversificación económica con especial hincapié en hacer de Sevilla un referente de innovación y cultura", siempre con la "igualdad de oportunidades como principio básico en todas las políticas", llevando a cabo un Plan Estratégico de Políticas Sociales y proponiendo una administración con "menos grasa política y más músculo administrativo".

El candidato agradeció a todos los afiliados que han colaborado en el crecimiento del partido y en la campaña, y declaró que "toca ocuparse de los verdaderos problemas de los sevillanos, dejando atrás clientelismos y enchufismos", haciendo un llamamiento al voto masivo, y concluyendo que "el voto útil es el voto por el cambio sensato que solo garantiza Ciudadanos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres