jueves, 25 de abril de 2024 03:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Comisión Ejecutiva de IULV-CA aprueba la creación de una gestora en Jaén

La Comisión Ejecutiva de IULV-CA, reunida este viernes en Sevilla, ha aprobado por unanimidad la creación de una comisión gestora en la ciudad de Jaén, según ha informado en una nota la formación de izquierdas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2015 - 22:05

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

La Comisión Ejecutiva de IULV-CA, reunida este viernes en Sevilla, ha aprobado por unanimidad la creación de una comisión gestora en la
ciudad de Jaén, según ha informado en una nota la formación de izquierdas.

La Comisión Ejecutiva andaluza de Izquierda Unida ha adoptado, entre otros acuerdos, la constitución de una comisión gestora de la federación de izquierdas en la ciudad de Jaén. En la gestora, que estará formada por ocho miembros, participarán dos miembros de la dirección andaluza, el responsable andaluz de Organización, Toni Valero, e Isabel Lozano, mientras que de la dirección provincial de IU participarán Luis Fernández, responsable provincial de Organización, y los miembros de la ejecutiva provincial María del Mar López y Manuel Pegalajar.

La composición de la comisión gestora la completarán tres miembros más de
la Asamblea Local de Jaén. La gestora, que empezará sus trabajos en los próximos días, es el órgano de dirección local de Izquierda Unida en la ciudad de Jaén hasta tanto se normalice la situación de la Asamblea Local, y tiene como objetivo fundamental poner en marcha el proceso de reconstrucción de Izquierda Unida en la ciudad de Jaén.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres