jueves, 25 de abril de 2024 19:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Feria de Tomares concluye este domingo con el día especial dedicado a los niños

La Feria de la localidad sevillana de Tomares se despide este domingo con el día especial de los niños, donde se celebrará la Gran Gala Infantil con payasos y actuaciones, pizzas y un toro mecánico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2015 - 17:05

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

La Feria de la localidad sevillana de Tomares se despide este domingo con el día especial de los niños, donde se celebrará la Gran Gala Infantil con payasos y actuaciones, pizzas y un toro mecánico.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento tomareño en un comunicado, y en la que ha explicado que, como cada año, la feria trae "magia y diversión para los más pequeños de la casa con un amplio programa de actividades dedicado a ellos para que se lo pasen en grande".

En este sentido, este domingo será "un gran fin de fiesta de los niños", pues según el Consistorio, la feria se despedirá con "una gran gala" con payasos y actuaciones que comenzará a las 12,00 horas; pizza para todos los niños a partir de las 13,00 horas en la Caseta Municipal, y un toro mecánico a las 17,00 horas que llevará la diversión a niños y adultos.

Así, el Ayuntamiento del municipio ha incidido que la feria --que comenzó el pasado miércoles-- acoge a los más pequeños de la casa con un descuento del 50 por ciento en el precio de todos los cacharritos, siendo "todo un éxito" dado la gran cantidad de niños que disfrutaron de la oferta montándose en los mismos.

Por otra parte, la Feria de Tomares también ha contado con una caseta solo para niños y jóvenes, a partir de ocho años, donde han podido disfrutar de numerosas actividades durante el día, como karaoke, futbolín, juegos de mesa, juegos de equilibrio como el 'Jungle Speed' o 'el Doble', juegos de puntería, juegos de grupo, 'gymkhana', sesiones de 'funky', taller de percusión, circense, de abalorios, competiciones de PlayStation, entre otros.

Mientras tanto, durante la noche, la caseta era animada ha estado animada por un DJ pinchando música, convirtiendo a la caseta en una 'Discoteca Light', es decir, una caseta sin alcohol.

Asimismo, este sábado, la feria ha acogido el II Concurso 'Pequeños Cocineros y Grandes Abuelos', que ha contado con un gran número de participantes, y la magia del mago Juan Soto, que "ha hecho las delicias de niños y adultos con sus juegos, apariciones y desapariciones".

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ARROCES

El municipio de Tomares también ha acogido este viernes la tercera edición del Concurso de Arroces, que atrajo a numerosos participantes y visitantes a la feria, degustando cada una de las recetas presentadas al certamen al precio de un euro la tapa.

Según el Consistorio, este concurso tiene un fin benéfico, puesto que el dinero recaudado se donará a una ONG de la localidad.

Los ganadores de esta edición, que ya se ha convertido en "todo un referente", han sido la familia Bizcocho que se ha hecho con el primer premio, el Club de Mayores y Pensionistas El Conde de Tomares, que quedaron segundos, y los costaleros de la Hermandad Sacramental que consiguieron el tercer premio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres