jueves, 25 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Grupo Ditecsa compra la empresa de ingeniería Tecna de Ecuador, y se consolida en Latinoamérica

El grupo andaluz Ditecsa ha firmado la compra de la empresa de ingeniería Tecna de Ecuador, con lo que consolida su presencia en Latinoamérica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2015 - 17:19

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo andaluz Ditecsa ha firmado la compra de la empresa de ingeniería Tecna de Ecuador, con lo que consolida su presencia en Latinoamérica.

En una nota, Ditecsa ha resaltado que con esta operación da un paso más en su expansión internacional y en su estrategia de ofrecer soluciones industriales integrales y de EPC, en sectores como el minero, 'oil&gas' y energético, en aquellas áreas geográficas donde la compañía tiene presencia comercial.

Tecna de Ecuador es una ingeniería con más de 15 años de experiencia en el sector del 'oil&gas' y con importantes referencias en la ejecución de proyectos de EPC, tanto en el mundo del petróleo como del energético.

Con la adquisición de Tecna de Ecuador, empresa con más de 100 ingenieros y aproximadamente diez millones de dólares de facturación, el grupo Ditecsa "refuerza su presencia en la zona andina, con una facturación de 20 millones de dólares entre todos los mercados de dicha zona, esto es, Colombia, Ecuador y Perú".

El grupo Ditecsa tiene una plantilla en todo el mundo de más de 900 empleados, tiene previsto cerrar el año con una facturación de 80 millones de euros y una presencia internacional en Alemania, Inglaterra, México y zona andina, una presencia internacional que supone ya para el grupo el 40 por ciento de su facturación.

Con esta operación corporativa y otras que se están llevando a cabo, Grupo Ditecsa refuerza su estructura empresarial consolidando el área de ingeniería como la actividad principal de la compañía, tanto en España como en la UE y Latinoamérica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres