martes, 23 de abril de 2024 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SAS hará entre este viernes y el domingo dos cortes temporales de sus servicios informáticos que afecta a la cita previa

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado de que con motivo de una nueva acción de "mejora y mantenimiento" en la infraestructura informática, la cita previa y la oficina virtual 'Intersas' sufrirán dos interrupciones temporales durante este fin de semana. El primer corte tendrán lugar desde las 23,59 horas de este viernes 9 de octubre, hasta las 3,30 horas del sábado 10 de octubre, y el segundo, desde las 23,59 horas del sábado 10 de octubre hasta las 5,15 horas del domingo 11 de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2015 - 15:26

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado de que con motivo
de una nueva acción de "mejora y mantenimiento" en la infraestructura informática, la cita previa y la oficina virtual 'Intersas' sufrirán dos interrupciones temporales durante este fin de semana. El primer corte tendrán lugar desde las 23,59 horas de este viernes 9 de octubre, hasta las 3,30 horas del sábado 10 de octubre, y el segundo, desde las 23,59 horas del sábado 10 de octubre hasta las 5,15 horas del domingo 11 de octubre.

El SAS ha explicado en un comunicado que este actividad se enmarca "en la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma".

Asimismo, ha indicado que los usuarios no podrán solicitar cita médica durante este tiempo, programado durante la noche y la madrugada con la finalidad de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los ciudadanos. Es por ello que se aconseja a la población que necesite solicitar cita que lo haga antes de las cortes previstos.

Del mismo modo, el SAS explica que este sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos, y que estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que "les repercutan lo mínimo posible".

Por último, la Consejería Salud quiere agradecer a los usuarios y a los profesionales "su comprensión y colaboración", además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionarles.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres