sábado, 20 de abril de 2024 16:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Grupo Ceres apadrina la I Maratón de Pádel Benéfico- Finca 81

La constructora sigue su apuesta por el factor humano en línea con su preocupación por los colectivos más vulnerables

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2015 - 09:59

La constructora sigue su apuesta por el factor humano en línea con su preocupación por los colectivos más vulnerables

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

La constructora andaluza Grupo Ceres colabora en la I Maratón de Pádel Benéfico- Finca 81, que organiza esta administración de fincas, en línea con su apuesta social y humana por los colectivos más vulnerables.
Grupo Ceres participa para hacer posible esta maratón, que tendrá lugar el sábado 28 en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja; y que tiene como objetivo unir el deporte y la solidaridad para recaudar fondos que serán destinados a la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE).

Finca 81 ha colaborado desde su constitución con diferentes organizaciones solidarias con el objetivo de contribuir a la mejora de la situación de colectivos desfavorecidos. Así, Grupo Ceres ha querido aportar su colaboración para la organización de este evento, destinado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

En la Asociación se desarrollan terapias individualizadas y grupales para personas diagnosticadas con discapacidad intelectual, con el fin de mejorar sus habilidades sociales, comunicativas, de autorregulación y estimulación en todos los niveles; así, la constructora andaluza ha querido colaborar en vistas a mejorar su bienestar.

De esta forma, Grupo Ceres manifiesta una vez más su apuesta por el desarrollo social, cultural, económico y deportivo de aquellas zonas donde opera; apostando, en esta ocasión, por la mejora de los servicios destinados a estas personas a través de su participación en la maratón.

La constructora andaluza desarrolla su trabajo en Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Marbella; y dispone de las homologaciones necesarias para poder actuar en Casco Antiguo. Con presencia en toda la región, ha conseguido posicionarse como empresa de referencia en el sector de la construcción.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres