jueves, 25 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tribunales.- AV.- El juez deja en libertad al norteamericano detenido por el accidente donde murió una joven

Como medidas cautelares, el Juzgado le retira el pasaporte y le prohíbe abandonar España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/7/2016 - 15:55

Como medidas cautelares, el Juzgado le retira el pasaporte y le prohíbe abandonar España

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla ha acordado dejar en libertad al ciudadano norteamericano de 74 años encarcelado por un presunto delito de homicidio imprudente tras el accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes en el kilómetro 547 de la autovía A-4 que se saldó con el fallecimiento de una joven tenista de 20 años identificada como Nadia Mechaala.

En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, tras acordar inicialmente su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, el Juzgado que instruye la causa ha acordado ahora dejar en libertad al detenido al encontrarse a la espera de una ampliación del atestado.

De este modo, y antes de tomar esta decisión, el Juzgado trasladó informe al fiscal, quien solicitó que el detenido quedara en libertad con medidas cautelares.

Así, y como medidas cautelares, el Juzgado ha acordado la comparecencia 'apud acta' diaria del investigado en los juzgados sevillanos, así como la retirada del pasaporte y la prohibición de abandonar el territorio español.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres