martes, 16 de abril de 2024 13:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Aemet mantiene este domingo avisos amarillos por lluvia en las provincias de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este domingo aviso de nivel amarillo en la provincia de Sevilla, así como en parte de las provincias de Córdoba, Cádiz y Málaga, por riesgo de lluvias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/10/2016 - 19:13

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar para este domingo aviso de nivel amarillo en la provincia de Sevilla, así como en parte de las provincias de Córdoba, Cádiz y Málaga, por riesgo de lluvias.

Según informa la agencia meteorológica en su web, consultada por Europa Press, todos los avisos estarán activados a partir de las 00,00 horas y se prolongarán hasta la jornada del lunes a excepción de la Sierra Norte de Sevilla, donde prevé desactivarse en la medianoche de este domingo.

En el caso de Cádiz, la Aemet señala que en la Campiña gaditana, Grazalema, y el litoral gaditano siga el aviso amarillo con una probabilidad de precipitación entre un 40 y un 70 por ciento, mientras que en el Estrecho este aviso se activará a partir de las 00,00 horas.

En Córdoba, por su parte, la agencia meteorológica tiene previsto avisos de nivel amarillo en la Campiña y la Subbética cordobesa, donde las precipitaciones serán menos frecuentes en la madrugada, intensificándose sobre todo a partir del amanecer.

Igualmente, Málaga tiene previsto el nivel amarillo en la zona de Ronda, donde podrían acumularse cantidades superiores a los 80 litros por metro cuadrado en doce horas, mientras que en el área de Costa del Sol se esperan acumulaciones de lluvia en la parte más occidental, siendo menos probable que suceda en el área de la capital y el Valle del Guadalhorce.

Por otro lado, la Aemet señala que en Sevilla las precipitaciones se intensifiquen sobre todo a partir del amanecer tanto en la Sierra Norte de Sevilla así como en la Campiña sevillana y la Sierra Sur.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres