sábado, 20 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Final del Carnaval de Cádiz, retransmisión en directo más larga de la televisión europea, este viernes en Canal Sur

Canal Sur Televisión pone este viernes el broche a la programación especial sobre el Carnaval de Cádiz con un especial dedicado a la final del Concurso de Agrupaciones de casi 12 horas de duración, que arrancará a las 20.55 horas y se prolongará hasta la mañana del sábado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2017 - 15:14

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

Canal Sur Televisión pone este viernes el broche a la programación especial sobre el Carnaval de Cádiz con un especial dedicado a la final del Concurso de Agrupaciones de casi 12 horas de duración, que arrancará a las 20.55 horas y se prolongará hasta la mañana del sábado.

Para trasladar a los andaluces todos los matices y detalles de la emocionante velada estarán en los palcos del Gran Teatro Falla Manolo Casal, Modesto Barragán, Paz Santana, Fernando Pérez y Soco López. El programa alcanzará casi las 12 horas de emisión, al llegar hasta 14 el número de grupos participantes en la final.

Según informa la RTVA, medio centenar de profesionales participarán en la retransmisión en directo de la final, la más de larga de la televisión europea. En total se instalarán ocho cámaras en el Falla, además de una cabeza caliente y una grúa polecam con microcámara, que ofrecerá imágenes desde el interior del escenario, y una cablecam, instalada en el techo del patio de butacas.

EN INTERNET

La retransmisión puede verse desde cualquier parte del mundo a través de la web de Canal Sur (www.canalsur.es), que incluye un acceso directo desde la portada. Además, los aficionados dispondrán de los vídeos de cada una de las actuaciones casi de manera inmediata, ya que se irán subiendo en seguida a la web y al sitio de Canal Sur en Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur para a continuación ser retuiteados.

El seguimiento diario que viene haciendo la emisora Radio Andalucía Información (RAI) desde que comenzara el concurso culmina con la retransmisión de la final, a la que se suma Canal Sur Radio, también para toda Andalucía, desde las 20.30 horas y hasta que se conozca el fallo del jurado.

Los encargados de acercar a los andaluces el ambiente y las coplas del Falla desde la radio pública de Andalucía serán Juan Manzorro, Salud Botaro, Vicky de Haro y Pablo Cosano. La parte técnica, por su parte, correrá a cargo de Paco Castro y Javier Alcedo. La retransmisión podrá seguirse también mediante el servicio de radio a la carta (http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/radio-andalucia).

La gran final se ofrecerá también a través de la emisión satélite de Canal Sur Andalucía para Europa y el norte de África. Por su parte, el informativo de Canal Sur Televisión 'Noticias 2' recupera este viernes su horario habitual de emisión, a partir de las 20.30 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres