jueves, 25 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moreno y Marín participan este domingo en actos de la campaña catalana

Los líderes del PP-A y de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juanma Moreno y Juan Marín, respectivamente, participan este domingo en actos de la campaña electoral de sus partidos, de cara a las autonómicas que se celebrarán el próximo jueves, día 21.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/12/2017 - 10:51


SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Los líderes del PP-A y de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juanma Moreno y Juan Marín, respectivamente, participan este domingo en actos de la campaña electoral de sus partidos, de cara a las autonómicas que se celebrarán el próximo jueves, día 21.

Éste es la segunda jornada de la campaña a la que acude el líder de los 'populares' andaluces, después de que el jueves día 7 participara junto al candidato del PP a la Generalitat, Xavier García Albiol, en distintos actos.

Entonces visitó un mercadillo en El Prat de Llobregat (Barcelona), participó en un Potaje Andaluz en una asociación rociera en Badalona (Barcelona), realizó un paseo por el centro de El Vendrell (Tarragona) y mantuvo un encuentro con personas mayores de este mismo municipio.

Durante dicha jornada, Moreno defendió que "nadie tiene derecho a romper los lazos de fraternidad y de amor que unen a Andalucía y Cataluña" y animó a los andaluces que viven en Cataluña a votar al PP en los comicios autonómicos del 21 de diciembre para evitar que esta fraternidad se rompa porque, según ha dicho, "los lazos entre estas dos comunidades son eternos".

Este domingo, el presidente del PP-A se desplazará hasta Salou, en la provincia de Tarragona, para participar en un acto de la campaña por la mañana junto a García Albiol.

El líder de Ciudadanos en Andalucía es la primera vez que acude a la campaña catalana. Lo hará acompañado por los ocho diputados de su grupo parlamentario, con quienes asistirá al acto central en el que participarán el líder de Cs, Albert Rivera, y la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, y que se celebrará en Hospitalet a partir de las 10,00 horas.

Tanto Marín como el resto de diputados andaluces se desplazarán también a la Cataluña para contribuir como apoderados o interventores durante el 21D y también vivirán la noche electoral.





añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres