jueves, 25 de abril de 2024 13:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Una persona resulta afectada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en la capital

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio registrado en la noche de este lunes en la cocina de su vivienda ubicada en Sevilla capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/7/2018 - 00:02


SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio registrado en la noche de este lunes en la cocina de su vivienda ubicada en Sevilla capital.

Según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Twitter recogida por Europa Press, los hechos se han producido a última hora de este lunes en la calle Brenes de la capital. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, desde Emergencias Sevilla han precisado que el fuego se ha originado en la cocina de la vivienda. Debido a esto, se han producido daños en el mobiliario de la cocina por llamas y en el resto de vivienda por el humo.

Asimismo, el inquilino de la misma ha resultado afectado por inhalación leve de humo, por lo que ha sido asistido por los efectivos sanitarios trasladados al lugar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres