viernes, 19 de abril de 2024 02:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs critica la "inacción" del gobierno ante negocios ilegales que "ponen en riesgo la salubridad de menores"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha criticado la "inacción" del gobierno del socialista Juan Espadas ante los "negocios ilegales que ponen en riesgo la salubridad de menores".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/11/2018 - 17:14


SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha criticado la "inacción" del gobierno del socialista Juan Espadas ante los "negocios ilegales que ponen en riesgo la salubridad de menores".

Millán, acompañado de miembros de la agrupación de Ciudadanos en el Distrito Macarena, se ha reunido con miembros de la Asociación de Vecinos El Cerezo, para tratar "el grave problema de abandono que sufren en este barrio de Sevilla, en el que los vecinos han realizado múltiples denuncias sin que se les haya dado solución alguna".

En un comunicado, el portavoz de Ciudadanos ha llamado la atención sobre "negocios ilegales que provocan conflictos, falta de seguridad y de salubridad" en esta zona del Distrito Macarena, por lo que reclama la inspección "necesaria" por parte del servicio de Medio Ambiente. Así, apunta especialmente a la calle Playa de Torrelahiguera, donde señala que se produce "venta de alcohol en locales sin licencia para ello y, según los vecinos, menudeo de drogas, además de personas que hacen sus necesidades en la vía pública, todo ello justo en las inmediaciones de una guardería".

Millán ha reclamado una solución para "estos padres que tienen miedo", instando a que el gobierno del PSOE "haga todo lo necesario para garantizar la seguridad en esta barriada de Sevilla, donde la situación es realmente insostenible".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres