sábado, 15 de diciembre de 2018 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Medio Ambiente realiza obras de emergencia en infraestructuras y caminos forestales de Málaga, Sevilla y Cádiz

Las actuaciones, que cuentan con un millón de euros, se están llevando a cabo en las zonas afectadas por el temporal de lluvias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/12/2018 - 13:40


Las actuaciones, que cuentan con un millón de euros, se están llevando a cabo en las zonas afectadas por el temporal de lluvias

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio está realizando obras de emergencias en caminos forestales e infraestructuras de uso público ubicados en montes públicos de las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz, con fin de minimizar los daños causados por el temporal de lluvias del pasado mes de octubre.

Los trabajos, que se prevén finalizar este mes de diciembre, cuentan con un presupuesto de un millón de euros del Fondo de Contingencia de la Junta de Andalucía, según indica la consejería en una nota de prensa.

Estas actuaciones se están ejecutando de forma prioritaria en los puntos de mayor riesgo para las personas y bienes, así como en las que se impide o dificulta seriamente el tránsito para los vehículos destinados a la vigilancia o extinción de incendios forestales.

Las tareas que se están llevando a cabo se centran en la reparación del firme, aporte de material, limpieza de cunetas, así como en el desbroce y retirada de vegetación. También tienen como objeto la construcción y limpieza de pasos de agua, de losas de hormigón y escolleras, y en la demolición y sustitución de las infraestructuras dañadas.

Hay que recordar que el mantenimiento de la red viaria de los montes públicos y, por extensión, de todos los terrenos forestales es clave para garantizar el tránsito de las personas en condiciones de seguridad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres