jueves, 25 de abril de 2024 11:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Malú llega esta sábado a Fibes con su 'Oxígeno Tour' y entradas agotadas

Malú, que vuelve a Sevilla el 22 de junio, impulsa durante el tour #KilosparadarOxígeno, una donación a favor del Banco de Alimentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/12/2018 - 16:58


Malú, que vuelve a Sevilla el 22 de junio, impulsa durante el tour #KilosparadarOxígeno, una donación a favor del Banco de Alimentos

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

Malú llega esta sábado, 8 de diciembre, al Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) con su 'Oxígeno Tour' y todas las entradas agotadas. La artista recala en la capital andaluza tras su paso por Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza y A Coruña. El concierto comenzará a las 21,00 horas y tendrá unas dos horas de duración.

La artista, que también estará en Madrid los días 14 --con entradas también agotadas-- y 15 de diciembre, ha regresado a la carretera con una puesta en escena muy cuidada y sorprendente y tras haber lanzado el 21 de septiembre 'Oxígeno', que ha sido tres semanas número uno de la lista oficial de ventas.

Además, según una nota de prensa, 'Oxígeno Tour' incluirá citas fuera de nuestro país, con paradas en México, Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires, toda vez que volverá a Sevilla el próximo 22 de junio para ofrecer un nuevo concierto en el Auditorio Rocío Jurado.

'Oxígeno Tour' dio el pistoletazo de salida tras diez meses de preparación, durante los cuales se ha diseñado una puesta en escena que cuenta con la última tecnología en audiovisuales y sonido, y en la que hay reservadas un gran número de sorpresas. Junto a su equipo, Malú ha moldeado y supervisado todo el proceso de creación de este espectáculo.

Además, durante esta gira, Malú está impulsando el tour #KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las nueve ciudades visitadas. El objetivo era transformar 5.000 kilómetros --los que recorrerá la artista en la primera fase de 'Oxígeno Tour'-- en 5.000 kilos de comida, pero ya se han recogido 6.596 kilos, por lo que el nuevo objetivo es conseguir 10.000 kilos de alimentos.

Según informa la promotora, para participar en este reto, los días previos a cada concierto, se informará a través de las redes sociales de Malú y Live Nation de los alimentos que son más necesarios en cada localidad y el punto exacto de recogida, el cual estará abierto desde las 16,00 horas.

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un 'Pack solidario Oxígeno Tour', compuesto por un CD de Malú firmado y dedicado, un póster firmado, una bolsa de tela 'Oxígeno Tour', un diploma acreditativo y una fragancia Malú.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres