jueves, 25 de abril de 2024 14:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Atascos de varios kilómetros en A-4 y A-49 tras accidentes en los que se han visto implicados hasta cinco camiones

Las carreteras andaluzas A-4 y A-49 se han visto este viernes afectadas por tres accidentes de circulación que han propiciado retenciones de hasta siete kilómetros en la segunda de ellas, y de seis y dos en la primera, y en los que se han visto implicados hasta cinco camiones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2019 - 23:06


SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

Las carreteras andaluzas A-4 y A-49 se han visto este viernes afectadas por tres accidentes de circulación que han propiciado retenciones de hasta siete kilómetros en la segunda de ellas, y de seis y dos en la primera, y en los que se han visto implicados hasta cinco camiones.

Según han precisado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el primero de los siniestros, por orden cronológico, tuvo lugar poco antes de las 11,00 horas, cuando un camión volcó su carga de aceite en el kilómetro 514 de la A-4, poco antes de Carmona. Ello propició que el carril izquierdo en sentido Madrid quedase cortado hasta que se limpiase el vial, lo que produjo seis kilómetros de atasco en una situación que no se normalizó hasta las 18,15 horas.

Otro suceso tuvo lugar poco antes de las 17,30 horas, en el kilómetro 437 también de la A-4, a la altura de Los Algarves, justo antes de entrar en término municipal de La Carlota (Córdoba), con el vuelco de un camión articulado por causas y en circunstancias que aún se desconocen.

Dicho accidente afectó a los carriles izquierdos en sentido creciente y decreciente, que permanecieron cortados hasta que a las 19,35 horas pudo abrirse el sentido Córdoba, y a las 21,31 el sentido Sevilla. Ello provocó un atasco de dos kilómetros.

Más aparatoso fue el tercer incidente, donde colisionaron por alcance tres camiones --no constan heridos de consideración en ninguno de los siniestros-- a las 17,52 horas en el kilómetro 0,600 de la A-49, sentido Sevilla, a la altura de La Pañoleta (Camas).

La Guardia Civil inició una regulación del tráfico que propició un embotellamiento de hasta siete kilómetros: de hecho, se produjo un nuevo accidente por alcance en la incorporación de la SE-40, aunque sin mayores consecuencias.

En un primer momento pudo abrirse el carril izquierdo para la circulación. A las 21,15 horas se abrió el central, y el derecho unos minutos después, por lo que el tráfico quedó normalizado en torno a las 21,45 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres