martes, 20 de agosto de 2019 10:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

OpenWebinars forma gratuitamente a 2.500 profesionales en Programación, Sistemas, Big Data y Ciberseguridad

OpenWebinars, startup de formación tecnológica 'on line', lanza las BecasOW, un programa de formación gratuita dirigida a profesores y alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior para ampliar sus conocimientos en programación, administración de sistemas, Ciberseguridad y Big Data.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 17:44


SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

OpenWebinars, startup de formación tecnológica 'on line', lanza las BecasOW, un programa de formación gratuita dirigida a profesores y alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior para ampliar sus conocimientos en programación, administración de sistemas, Ciberseguridad y Big Data.

La plataforma de e-learning OpenWebinars ofrece las becasow.com con la que los alumnos tendrán acceso de forma gratuita a su academia de más de 900 horas de formación en vídeo. Los beneficiarios son alumnos y profesores de los Ciclos de Administración de Sistemas Informáticosen Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web repartidos por toda España. Podrán solicitarlas hasta el 15 de marzo.

En Andalucía se han sumado a las becas más de 1.100 alumnos de 33 centros educativos. "Ahora estamos trabajando con Big Data, MongoDB, Blockchain y Hadoop. Las tecnologías que impartimos avanzan muy deprisa y esta beca nos permite al profesorado reciclarnos con profesionales experimentados, y a los alumnos, ampliar sus conocimientos de forma libre y a su ritmo", ha manifestado el profesor de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del IES Villablanca de Madrid, Miguel Sutil.

Los alumnos pueden optar también por elegir carreras destacadas con selecciones de cursos elaboradas por los 70 profesores que les ayudarán a convertirse en profesionales especializados en temáticas concretas como desarrollador de PHP, programador JavaScript, experto en Ciberseguridad, desarrollador de Wordpress, programador Android o desarrollador de Videojuegos, entre otras.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ENRIQUECER SU PERFIL

Además de la formación tecnológica, los becados recibirán píldoras para complementar su perfil sobre tendencias de las tecnologías y el sector; y habilidades de planificación, resolución de conflictos, adquirir, procesar y desarrollar información, tomar decisiones y productividad, entre otras.

Los becados tendrán acceso de forma ilimitada y gratuita durante seis meses (de enero a junio de 2019) a los más de 120 cursos del catálogo de OpenWebinars.

OpenWebinars es un servicio de formación tecnológica online. Gracias al acceso ilimitado a su catálogo formativo, los alumnos pueden elegir entre una amplia oferta de cursos tutelados basados en las tecnologías más demandadas en el mercado, que además incluyenexámenes de certificación. De esta manera, han formado a más de 100.000 estudiantes.

Más de doscientas empresas forman parte ya de la comunidad de OpenWebinars. Entre ellas, el grupo Globalia, propietario de Air Europa y Halcón Viajes, Telefónica, Ayesa, LaLiga, Banco de Crédito de Perú, gobiernos regionales y consultoras tecnológicas como Oesía y Emergya, compañías que han apostado por la plataforma para complementar la formación de sus empleados en las nuevas disciplinas digitales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres