miércoles, 24 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José Luis Vázquez, elegido líder de UPyD en Andalucía con un apoyo del 97,44% en primarias

José Luis Vázquez (Almería, 1964) ha sido elegido coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Andalucía en unas elecciones primarias "transparentes y democráticas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 19:20


SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

José Luis Vázquez (Almería, 1964) ha sido elegido coordinador territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Andalucía en unas elecciones primarias "transparentes y democráticas".

En una nota, informa de que la Comisión Electoral de UPyD ha notificado que la candidatura encabezada por Vázquez, y en la que se encuentran José Manuel Castaño Domínguez, Isabel Guerra-Librero Bonilla, Carlos María González Martín, Mercedes Poza, Manuel Muñoz Vinuesa, Inmaculada Ruiz Felipe, Sonia Cotano, Ralf Pirzl y José María Ramírez, además de los nueve gestores provinciales que serán comisionados en la primera reunión que celebren; ha obtenido el respaldo y la legitimación del 97,44 por ciento de los votos emitidos.

Tras conocerse los resultados, Vázquez ha querido agradecer, en primer lugar, "la confianza depositada por los afiliados y simpatizantes a la candidatura que, desde hoy, voy a coordinar", así como ha declarado que es "consciente" de la responsabilidad que conlleva el cargo, pero también ha asegurado que "el talante, el talento y la valentía de quienes me acompañan en esta noble y digna andadura hará posible el necesario resurgimiento del partido político más honrado en la historia de España que, además, posibilitó y tuteló la transformación que ha experimentado la forma de hacer política en este país".

Por último, ha deseado que este período que encabezará se caracterice por tres señas de identidad, "comunicación interna y con la sociedad andaluza, expansión y búsqueda de respuestas a las demandas sociales". "Animo a quien crea que tiene algo que aportar a que se una a nosotros, a que se venga a UPyD", ha agregado.

José Luis Vázquez ha trabajado como procurador de los tribunales desde 1984 y es miembro de su Junta de Gobierno desde 1989. Además, es administrador de fincas, técnico en animación y socio fundador de la consultoría Legal Ten.

En UPyD ha sido delegado de la Zona Norte de Almería y fue candidato al Parlamento andaluz por Almería en 2018, donde decidió presentarse para contribuir a solucionar los problemas de Andalucía, a la que "ama desde El Viso en Córdoba, hasta la isla de Alborán en Almería y desde Tarifa hasta San Juan de los Terreros".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres