miércoles, 27 de marzo de 2019 02:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs critica "el abandono" e "incumplimientos del PSOE" en la barriada del Carmen

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Moraga, ha criticado este viernes "el abandono mantenido y los incumplimientos del PSOE en la barriada del Carmen".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2019 - 15:38


SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Moraga, ha criticado este viernes "el abandono mantenido y los incumplimientos del PSOE en la barriada del Carmen".

Moraga, acompañado de miembros de la Agrupación de Ciudadanos en el Distrito Triana, ha visitado la barriada Nuestra Señora del Carmen para evaluar junto a los vecinos "la situación de una zona históricamente olvidada, con un alarmante deterioro que salta a la vista en sus calles".

El portavoz de Ciudadanos ha explicado en un comunicado que desde 2016 "se lleva reclamando atención para un barrio con escasez de espacios públicos y un descuido total de las zonas verdes", algo que "evidencia los incumplimientos del gobierno del PSOE, como ha ocurrido con el prometido nuevo parque infantil, que sigue sin construirse", y a lo que "se suma la falta de mantenimiento de la única zona infantil existente, con un suelo muy deteriorado que puede causar heridas a los menores".

"Se mantienen las plazas duras, sin sombra y sin bancos", ha continuado Moraga, circunstancia que "demuestra la dejadez del gobierno con este barrio al que no dota de elementos tan básicos, imposibilitando que estos espacios sean utilizados por niños y mayores".

Moraga ha finalizado insistiendo en que "con urgencia el gobierno del PSOE preste la necesaria atención a estos vecinos y que no deje las cosas a medias", instándole a que "arregle las aceras y plazas para garantizar la accesibilidad y evitar caídas de personas mayores", así como a que "cumpla con la instalación del nuevo parque infantil tan necesario debido al número de menores en esta barriada".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres