jueves, 25 de abril de 2024 07:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Presentación del cartel de la XVIII Ruta de la tapa de La Puebla de Los Infantes en la Casa de la Provincia

El alcalde de la Puebla de los Infantes, José María Rodríguez ha presentado este jueves en la Casa de la Provincia de Sevilla, el cartel de la XVIII edición de la Ruta de la Tapa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2019 - 17:45


SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de la Puebla de los Infantes, José María Rodríguez ha presentado este jueves en la Casa de la Provincia de Sevilla, el cartel de la XVIII edición de la Ruta de la Tapa.

Desde este viernes viernes y hasta el próximo domingo 19 de mayo, La Puebla de los Infantes celebra su tradicional ruta de la tapa, iniciativa organizada desde el Ayuntamiento con los empresarios del sector de la hostelería.

La Diputación ha explicado en un comunicado que el objetivo es "promocionar y disfrutar las tapas que los bares y restaurantes de la localidad realizan para este fin de semana" y participan 14 establecimientos del municipio en esta Ruta con cuatro tapas, más la tapa estrella que presenta cada local.

La Puebla de los Infantes cuenta con "un importante patrimonio gastronómico donde destacan productos como el aceite, los productos del cerdo ibérico, la carne de caza, setas, tagarninas y espárragos entre otros", en los que se fusionan los productos de la Vega con los de la Sierra Morena, por encontrarse en la misma puerta de la sierra sevillana.

Este fin de semana y aprovechando también los recursos naturales y culturales del municipio, se han organizado una serie de actividades paralelas como visitas guiadas por el casco histórico, exposiciones de tractores y maquinaria antigua, la Feria de artesanía y productos típicos y además la Asociación andaluza de Amigos del Tractor Agrícola, con sede en esta localidad, organiza en estos días una recorrido con estos vehículos que después se expondrán al público.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres