jueves, 22 de agosto de 2019 12:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ATA, sobre la integración en CEOE: "El modelo andaluz se extendió con diálogo y un interés común"

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores, Lorenzo Amor, ha valorado como el acuerdo que firmó su organización con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) "se extendió" a otras comunidades y a nivel nacional, a través del "diálogo y un interés común".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2019 - 12:29


SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores, Lorenzo Amor, ha valorado como el acuerdo que firmó su organización con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) "se extendió" a otras comunidades y a nivel nacional, a través del "diálogo y un interés común".

En una entrevista concedida a Europa Press, Amor ha señalado los "caminos diferentes" que seguían ATA y CEA pero "la defensa del tejido empresarial" consiguió la integración, que ahora ha dado un paso más al trasladar las oficinas de los autónomos a la sede de la patronal andaluza.

"En la casa de los empresarios andaluces se encuentran las empresas, las pymes y también los autónomos", ha apuntado Amor, quien ha valorado que "no se hayan negociado puestos, sino que se haya dialogado desde la humildad y el interés general". En este sentido, ha resaltado la labor del presidente de la CEA, Javier González de Lara, y su equipo.

Así, el objetivo es "seguir trabajando codo con codo" con la CEA para "mejorar la productividad y la competitividad del tejido empresarial andaluz desde los autónomos hasta las grandes empresas".

ACUERDO ATA-CEOE

Respecto al acuerdo materializado el pasado 16 de enero entre ATA y la CEOE, Amor ha subrayado que "la unión nos hace más fuertes" teniendo en cuenta que "ahora remamos todos juntos por lo que nos une".

Este acuerdo, según ha detallado, se ha trasladado a otras comunidades, como Murcia, Canarias, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Cantabria y Castilla y León.

"El modelo de Andalucía, donde ATA llevaba más tiempo, el año que viene cumple los 25 años, ha servido para impulsarlo en otros sitios. Es un modelo a seguir", ha garantizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres