viernes, 19 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Centro San Miguel de Alcalá organiza este domingo una clase abierta de teatro circo para niños gratuita

El Centro San Miguel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Escuela de Artes Escénicas Entretierras, organiza para este domingo una clase abierta de teatro circo gratuita para todos los niños que deseen participar y conocer de primera mano el mundo de este arte escénico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2019 - 14:13


ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 10 (EUROPA PRESS)

El Centro San Miguel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Escuela de Artes Escénicas Entretierras, organiza para este domingo una clase abierta de teatro circo gratuita para todos los niños que deseen participar y conocer de primera mano el mundo de este arte escénico.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, con esta iniciativa, el Centro San Miguel inaugura además el inicio del segundo curso de vida de esta Escuela de Artes Escénicas, que dará comienzo el 15 de octubre.

La clase abierta de teatro circo tendrá lugar en las instalaciones del centro este domingo de 11,00 a 12,30 horas y será dirigida por los profesores Belén Cobos y Gabi Hidalgo. Se trata de acercar al público este novedoso curso que Entretierras ofrece por primera vez este año, al tiempo que los asistentes disfrutarán de una divertida mañana con interpretación, personajes, malabares, creatividad.

En la próxima semana se iniciarán igualmente los cursos de teatro y flamenco, en los que aún quedan algunas plazas disponibles. Puede solicitarse toda la información a través del correo escuelaentretierras@gmail.com o en el 615371530.

Al igual que el año anterior, Entretierras cuenta con un acuerdo de colaboración con la Fundación Unicaja que permite la concesión de becas de matrícula en los diferentes módulos destinados a los menores de edad del Barrio de San Miguel. Los criterios para la concesión de becas son socioeconómicos y de proximidad al centro y pueden consultarse en la página web.

Para el curso 2019/2020 se plantea un módulo de teatro circo infantil impartido por Belén Cobos los martes de 17,00 a 19,00 horas con una mensualidad de 30 euros; un teatro para adolescentes de la mano de Edgardo Segura los martes de 19,00 a 20,30 horas por 30 euros al mes; un teatro para adultos impartido por David Fernández Troncoso y Pablo Leira Doce todos los jueves de 20,00 a 22,00 horas por 45 euros mensuales y, por último, flamenco para infantil de la mano de Mari Mar Reina, los miércoles de 17,00 a 18,30 horas por 30 euros al mes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres