miércoles, 13 de noviembre de 2019 18:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moreno votará en Málaga, Marín en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Díaz y Serrano en Sevilla, y Rodríguez en Cádiz

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ejercerá su derecho al voto en las elecciones generales que se celebran este domingo en Málaga capital, mientras que el número dos del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, hará lo propio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/11/2019 - 16:28


SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ejercerá su derecho al voto en las elecciones generales que se celebran este domingo en Málaga capital, mientras que el número dos del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, hará lo propio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el líder andaluz y presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, votarán en Sevilla; mientras que la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, lo hará en Cádiz y su homólogo en IU Andalucía, Toni Valero, en Málaga.

En concreto, Juanma Moreno acudirá a las 10,30 horas al colegio Sagrado Corazón para votar, mientras que Juan Marín acudirá a las 10,30 horas a la biblioteca municipal Rafael Pablos, sita en la calle Ancha número 1, para ejercer su derecho al voto.

Susana Díaz irá 12,30 horas al Colegio Alfaros para votar este 10N, en el barrio sevillano de Triana, mientras que Teresa Rodríguez acudirá al colegio La Salle de Cádiz, a partir de las 11,30 horas y Valero votará a las 12,00 en el colegio Ave María de Málaga, ubicado en la calle Sor Teresa Prat.

Por su parte, Francisco Serrano ejercerá su derecho al voto a las 11,00 horas en el colegio Santa Ángela de la Cruz, en la calle Maestro Quiroga de Sevilla capital.

NOCHE ELECTORAL

Para seguir el escrutinio, Juanma Moreno, Susana Díaz, Juan Marín y Toni Valero tienen previsto seguir el recuento de votos en las sedes regionales de sus partidos, en Sevilla.

En cuanto a Vox, habrá un seguimiento de la noche electoral en el hotel Ayre de Sevilla por parte de integrantes de las candidaturas por esta provincia al Congreso y Senado. La sede principal para seguir el escrutinio será la de Madrid, a donde no se descarta que acudan por la tarde Francisco Serrano, y la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Reyes Romero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres