jueves, 27 de febrero de 2020 10:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sevilla se "muestra al mundo" como salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

La Plaza de España será el próximo jueves el punto de partida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía 'Ruta del Sol', que se disputará entre el 19 y el 23 de febrero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 15:56


SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

La Plaza de España será el próximo jueves el punto de partida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía 'Ruta del Sol', que se disputará entre el 19 y el 23 de febrero.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha participado este viernes en la presentación de la etapa junto al edil de Transición Energética y Deportes, David Guevara; Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, entidad organizadora de la prueba; y José Chaves, responsable de relaciones institucionales de la empresa.

Espadas ha recordado que esta prueba fue presentada dentro del calendario de atractivos de la ciudad en la última edición de Fitur por el importante impacto económico que provoca, ya que "la Vuelta Ciclista a Andalucía es un magnífico escaparate para que Sevilla se muestre al mundo gracias a la cobertura televisiva y la repercusión mediática de este evento de primer nivel que concentra la atención de los profesionales y los aficionados de este deporte en 180 países del mundo".

En la presentación han sido mostradas las camisetas que definen a los ganadores de las diferentes categorías, entre las que se encuentra el 'maillot rojo a la simpatía' que patrocina Turismo de Sevilla.

Ciclistas como el vencedor de la última edición, Jakob Fuglsang, junto a Mikel Landa, Marc Soler, Enric Mas, Ion Izagirre, Mikel Nieve, Pello Bilbao, David de la Cruz, Juan José Lobato, Niki Tersptra y Nacer Bouhanni tomarán la salida de esta prueba en la Plaza de España, según Cuevas, quien ha detallado que en dicha segunda etapa los ciclistas tendrán que recorrer 198,1 kilómetros desde Sevilla capital hasta el municipio cordobés de Iznájar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres