jueves, 25 de abril de 2024 00:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cesur nombra secretario a Carlos López, responsable de Garrigues en Andalucía, y suma 4 incorporaciones a su ejecutiva

La última Junta Directiva de la asociación Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur) aprobó en su última reunión del 26 de junio el nombramiento del nuevo secretario de la Asociación y la incorporación de 4 personas a la comisión ejecutiva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/7/2020 - 17:47


SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

La última Junta Directiva de la asociación Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur) aprobó en su última reunión del 26 de junio el nombramiento del nuevo secretario de la Asociación y la incorporación de 4 personas a la comisión ejecutiva.

El socio responsable del área de Andalucía y Canarias de Garrigues, Carlos López Mariano, ejercerá la función de secretario, según ha informado Cesur por medio de una nota.

López Mariano es especialista en Derecho Mercantil, con experiencia en el ámbito societario y de la contratación mercantil y financiera. Ha participado en numerosas operaciones societarias y en procesos de financiación. Actualmente ostenta la condición de secretario del Consejo de Administración de diversas sociedades, en ámbitos regulados y en distintos sectores productivos.

Coordina en Andalucía Occidental el Departamento de Derecho Financiero, dirigiendo operaciones de financiación, titulizaciones y operaciones de capital riesgo. En los últimos años ha participado así mismo en procesos de reestructuración de deuda, asesorando tanto a las entidades financieras como a las empresas acreditadas. Ha sido profesor de distintos centros formativos (EOI, Instituto de Estudios Cajasol), y ha sido ponente en numerosos cursos especializados, programas de postgrado y conferencias.

En cuanto a las cuatro personas que se han incorporado a la comisión ejecutiva de CESUR son: Manolo Atencia Robledo, socio fundador de GVA Gómez-Villares & Atencia; Enrique Colilles Cascallar, Director General de Frutas Trops; Alberto García Valera, socio Director EY en Andalucía.Carlos López Mariano, socio Responsable de Andalucía y Canarias de Garrigues.

La Junta Directiva de CESUR la preside Ricardo Pumar, presidente, a su vez, de Inmobiliaria del Sur. Su junta directiva está compuesta por 32 empresarios y altos directivos. La suma de la facturación de sus socios representa más del 20% del PIB andaluz.

Cesur es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, que aglutina a más de 145 empresas, andaluzas y extremeñas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres