martes, 16 de abril de 2024 20:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este jueves 2 de julio a las 19 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/7/2020 - 19:01


SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este jueves 2 de julio hasta las 19 horas:

· El paro sube en Andalucía en 11.009 desempleados en junio y supera las 980.000 personas

Los datos del paro registrado en junio confirman un panorama económico complicado en Andalucía tras el estado de alarma provocado por el coronavirus. 11.009 desempleados más con una subida superior a la media nacional, sólo superada por Valencia, y con dos provincias andaluzas a la cabeza de toda España, Huelva y Almería, como consecuencia del fin de las campañas agrícolas. (Leer más https://bit.ly/2VBCnla)

· Dos nuevos brotes de Covid-19 en Granada elevan a 13 los focos en Andalucía con 232 infectados

Andalucía mantiene activos 13 brotes de coronavirus Covid-19, siete en fase de control y seis en fase de investigación en las provincias de Granada, Málaga, Cádiz, Huelva y Almería, con un total de 232 casos confirmados, 13 más en las últimas 24 horas, en las que ha sumado 20 positivos por PRC y no se han registrado fallecidos por la enfermedad, según los datos difundidos este jueves por la Consejería de Salud y Familias. (Leer más https://bit.ly/3ikglwS)

· Interior amplía a Málaga y Huelva el Plan contra el narcotráfico del Campo de Gibraltar: "No vamos a bajar la presión"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado que se ha decidido ampliar el Plan Especial en la lucha contra el narcotráfico del Campo de Gibraltar hasta el 31 de diciembre de 2021, así como su ámbito territorial a toda la provincia de Cádiz, Huelva y Málaga, ya que "son territorios en los que ya operan con normalidad las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y cuyas unidades se van a reforzar". (Leer más https://bit.ly/3gi6sxW)

· Moreno anuncia que la próxima semana estarán disponibles 7,5 millones de mascarillas para población vulnerable

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este jueves en el Pleno del Parlamento que la semana que viene van a estar disponibles en las farmacias de Andalucía los 7,5 millones de mascarillas anunciadas para la población más vulnerable. (Leer más https://bit.ly/2NOQyyL)

· Tres detenidos en Barcelona en relación con la muerte a tiros de un hombre en Marbella a principios de junio

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en relación con la muerte a tiros de un hombre el pasado 2 de junio en la localidad malagueña de Marbella, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. (Leer más https://bit.ly/2AtJ2qc)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres