sábado, 31 de octubre de 2020 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- AMP.-El conductor de la furgoneta empotrada en Puerta Osario da negativo en la prueba de alcoholemia

El conductor de 44 años de edad que ha empotrado la furgoneta que manejaba, tras perder el control de vehículo, contra una cervecería ubicada en la calle Valle, junto a la sevillana Puerta Osario, ha dado negativo en el control de alcoholemia, En este sentido, los Bomberos han tenido que intervenir ante este accidente, producido más allá de las 15,00 horas, en el que la furgoneta se ha empotrado contra el bar, quedando prácticamente incrustada en la puerta del recinto y dejando a su paso veladores tirados por el suelo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2020 - 20:28


SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El conductor de 44 años de edad que ha empotrado la furgoneta que manejaba, tras perder el control de vehículo, contra una cervecería ubicada en la calle Valle, junto a la sevillana Puerta Osario, ha dado negativo en el control de alcoholemia,

En este sentido, los Bomberos han tenido que intervenir ante este accidente, producido más allá de las 15,00 horas, en el que la furgoneta se ha empotrado contra el bar, quedando prácticamente incrustada en la puerta del recinto y dejando a su paso veladores tirados por el suelo.

Así, los Bomberos han procedido a extraer la furgoneta y a sanear la fachada de inmueble en este aparatoso suceso en el que no se han producido heridos. Mientras, la Policía Local está investigando las causas de este suceso, que ha provocado el corte de la calle.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres