viernes, 19 de abril de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta inicia este jueves la tramitación del anteproyecto de ley del Estatuto de las mujeres rurales y del mar

El Consejo de Gobierno de Andalucía aprobará este jueves el inicio de la tramitación del anteproyecto de ley del Estatuto de las mujeres rurales y del mar de Andalucía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/10/2020 - 22:48


SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de Andalucía aprobará este jueves el inicio de la tramitación del anteproyecto de ley del Estatuto de las mujeres rurales y del mar de Andalucía.

Así reza en el orden del día del Consejo, consultado por Europa Press, en el que también se contempla el proyecto de decreto por el que se declara la supresión del Centro Andaluz de Prospectiva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Por otro lado, se llevará una propuesta de acuerdo por la que se toma conocimiento de la constitución de la Mesa de Trabajo por el Comercio Seguro por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Asimismo, se incluye el proyecto de decreto por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a favor de la comunidad autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), de un inmueble sito en la calle Cervantes de dicha localidad, con destino a ubicar un conservatorio profesional de música, y se adscribe a la Consejería de Educación y Deporte.

También va una propuesta de acuerdo por la que se autoriza el expediente de gasto para la contratación de las obras de construcción de agrupaciones de vertidos y estaciones depuradoras de aguas residuales en Lora del Río y Peñaflor (Sevilla).

Por último, en el capítulo de informes de consejeros, se integra uno de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, sobre el balance de la campaña del Plan Infoca 2020; otro del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, relativo a medidas para hacer frente a la evolución de la pandemia; un tercero de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, en relación a las medidas de conciliación para personas beneficiarias de centros de día; y un último de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, sobre el impulso del Camino de la Vía de la Plata por Andalucía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres