viernes, 19 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

UPTA Andalucía y Villanueva del Ariscal colaboran en el fomento y consolidación del trabajo autónomo

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Andalucía y el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal (Sevilla) han firmado un convenio de colaboración para fomentar y consolidar el trabajo autónomo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/10/2020 - 13:29


VILLANUEVA DEL ARISCAL (SEVILLA), 22 (EUROPA PRESS)

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Andalucía y el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal (Sevilla) han firmado un convenio de colaboración para fomentar y consolidar el trabajo autónomo.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo por parte de la concejal delegada de Hacienda, Sanidad y Desarrollo Local del municipio, Inmaculada Urbina, y la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, según informa la entidad en un comunicado.

Se trata de un acuerdo de colaboración entre el Consistorio y UPTA Andalucía para hacer llegar a los autónomos del municipio aquellas normativas y medidas que les afectan y, a su vez, desarrollar programas y jornadas informativas.

Tras la firma, Urbina ha señalado que con la firma de este convenio, "en estos delicados momentos, queremos poner a disposición de los autónomos y emprendedores nuevas herramientas que les ayuden en su día a día", especialmente a un colectivo "que está siempre a la vanguardia en cuanto la actividad económica y generación de riqueza, pero a la retaguardia en cuanto a sus prestaciones".

Por su parte, Mazuela ha recalcado que los ayuntamientos son las administraciones más cercanas a los ciudadanos, "entre los que se cuentan los trabajadores autónomos que articulan y dinamizan la vida social de las poblaciones y generan riqueza para las mismas", y por ello, fomentar el desarrollo local es una "pieza clave" en la labor de UPTA Andalucía.

Ambas partes, dada la importancia del trabajo autónomo como herramienta de desarrollo socioeconómico, reconocen la necesidad de fomentarlo dentro del municipio ariscaleño y de establecer líneas de actuación conjuntas orientadas a su promoción y fortalecimiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres