jueves, 25 de abril de 2024 03:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Biblioteca del Parlamento se une a Día de la Mujer con tablero 'La mujer en las exposiciones de arte' en Pinterest

La Biblioteca del Parlamento de Andalucía se une a la celebración del Día de la Mujer publicando el tablero 'La mujer en las exposiciones de arte' en su perfil de la red social Pinterest.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/3/2021 - 11:31


SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca del Parlamento de Andalucía se une a la celebración del Día de la Mujer publicando el tablero 'La mujer en las exposiciones de arte' en su perfil de la red social Pinterest.

En este tablero se recoge una selección de catálogos de diferentes exposiciones que tienen a la mujer como eje central, abordando el tema desde diferentes enfoques como son: el papel de la mujer a lo largo de la historia, la mujer como objeto del arte y la mujer como creadora de arte, el arte como modelador de la identidad y los estereotipos femeninos o la defensa de los derechos humanos y sociales de la mujer, según ha informado el Parlamento de Andalucía por medio de una nota de prensa.

La información contenida en el tablero se ha enriquecido incorporando el acceso al documento en versión electrónica y el acceso a la exposición virtual o al vídeo de presentación de la exposición para aquellos casos en que se encuentra disponible.

Pinterest es una plataforma que permite compartir imágenes, que los usuarios pueden crear y administrar en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.

Los usuarios de Pinterest pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres