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Lagoh ofrece un nuevo servicio de venta y asesoramiento personal a través de WthasApp

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha puesto a disposición del público un nuevo servicio de venta y asesoramiento personal a través de la red social WhatsApp.

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08/4/2021 - 14:34


SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha puesto a disposición del público un nuevo servicio de venta y asesoramiento personal a través de la red social WhatsApp.

"Nuestro objetivo, tanto en el canal 'offline' como en 'online', es ofrecer siempre la mejor experiencia posible a nuestros visitantes", ha explicado, en un comunicado, el director gerente de Lagoh, Carlos Fita, al tiempo que ha destacado que esta "potenciación del servicio en Internet se suma al presencial, en el que ofrecemos las mayores garantías de seguridad a nuestros clientes, con estándares que se sitúan por encima de los exigidos en la normativa vigente".

El nuevo servicio a través de WhatsApp, red social de uso masivo entre la población, potenciará y facilitará la actividad comercial en establecimientos físicos por parte de los operadores presentes en Lagoh. Hawkers, Scalpers, Multiópticas, Vodafone, Skechers, RKS, Krack, Visual Sun, Opatra, Adriann Lasconi, Décimas, Koroshi, Mi Deseo o Hunkemoller, entre otros, ya han implementado este nuevo servicio, añade la nota de prensa.

Según el director gerente de Lagoh, el sistema "no sólo ayudará a mejorar la experiencia de compra; servirá para consolidar nuevas formas de relación entre las firmas presentes en Lagoh y nuestros visitantes". En este sentido, destaca "el asesoramiento personal que los operadores podrán realizar de forma directa a cada cliente, que podrá además obtener información exacta sobre el producto o servicio que desee, así como confirmar su disponibilidad en tienda, sin tener que desplazarse expresamente para ello".

La web de Lagoh incorporará un directorio 'online' con todos los comercios adheridos. El cliente podrá contactar con ellos de manera sencilla, haciendo clic sobre el icono de WhatsApp que aparecerá en cada tienda. A partir de ahí, se iniciará una conversación en la que cada operador podrá enviar fotografías, realizar videollamadas e indicar la disponibilidad del producto en tienda física. Una vez elegido el producto o servicio deseado, el comprador recibirá un link para formalizar la compra y tendrá a opción de elegir la modalidad de entrega: a domicilio o en Lagoh.
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