sábado, 20 de abril de 2024 04:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Torneo de Pádel Elvira Cuesta este miércoles a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico

Las instalaciones del Club Náutico de Sevilla acogerán el día 19 de mayo arranque deI I Torneo de Pádel Elvira Cuesta a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2021 - 12:19


SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

Las instalaciones del Club Náutico de Sevilla acogerán el día 19 de mayo arranque deI I Torneo de Pádel Elvira Cuesta a beneficio de la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM).

Según señala la organización en un comunicado, en el torneo participarán 40 jugadoras, con inscripción limitada por las medidas sanitarias vigentes por la pandemia, mientras que "todo aquel que lo desee puede participar también a través de la 'Fila Cero' con sus colaboraciones a través del número de cuenta: ES82 0073 0100 5105 0540 9967". También a través de Bizum, en el teléfono móvil de la asociación (+34 687483940) poniendo en el concepto 'Torneo de Pádel Elvira Cuesta'.

En este marco, el domingo 23 se celebrará la final en las mismas instalaciones. Durante el torneo, estarán presentes también varias marcas que han querido aportar su granito de arena a la ACMM a través de la venta de sus artículos.

Bajo el lema 'Más investigación para más vida', la ACMM nace a partir de la iniciativa de la joven Chiara Giorgetti, quien en enero de 2017 crea un grupo cerrado en Facebook con el fin de compartir las vivencias de mujeres con cáncer de mama metastásico, que viven una realidad diferente de las mujeres con cáncer de mama. Elvira Cuesta era una joven sevillana amante de este deporte que falleció el pasado mes de agosto de cáncer de mama metastásico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres