jueves, 18 de abril de 2024 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lagoh organiza una campaña masiva de donación de sangre con motivo de San Valentín

La iniciativa tendrá lugar en el complejo comercial y de ocio los días 14 y 15 de febrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2022 - 14:50


La iniciativa tendrá lugar en el complejo comercial y de ocio los días 14 y 15 de febrero

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha organizado una campaña masiva de donación de sangre en sus instalaciones para los días 14 y 15 de febrero. Bajo el lema 'Demostrar el amor es donar sangre', el centro comercial anima a sus visitantes a participar en la iniciativa y donar sangre: "un acto altruista, voluntario y anónimo en el que gracias a las transfusiones de sangre, cada día muchas personas salvan su vida o recuperan su salud".

Con motivo del Día de San Valentín, Lagoh ha puesto en marcha esta donación de sangre para que todas las personas que visiten el centro comercial "puedan participar en este generoso acto, de enorme importancia social y sanitaria". Los requisitos generales para poder participar en la donación de sangre son ser mayor de edad; pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas, recuerda el centro en un comunicado.

Esta campaña de donación se va a desarrollar en las propias instalaciones del centro comercial, en horario de mañana y de tarde, para facilitar su participación al mayor número de personas. Bajo el hastag '#Esoesamor', Lagoh ha organizado esta iniciativa junto con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla-Huelva.

Asimismo, Lagoh quiere recordar algunas de las razones más importantes para donar sangre, "como por ejemplo que muchos enfermos necesitan diariamente una transfusión"; además de atender a esos pacientes, el Centro de Transfusión Sanguínea "debe disponer de unas reservas que garanticen el suministro a la población en caso de emergencia y, algún día, uno de nuestros familiares o amigos puede necesitar una transfusión".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres