miércoles, 29 de junio de 2022 23:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este jueves 23 de junio a las 19 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 19:00


SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este jueves 23 de junio hasta las 19 horas:

· Bendodo minimiza su marcha y la de Bravo del Gobierno andaluz: "El PP tiene amplísima cantera y nadie es imprescindible"

El consejero de la Presidencia en funciones, Elías Bendodo, ha minimizado este jueves su salida del Gobierno andaluz para centrarse en su responsabilidad como coordinador general del PP, apuntando que nadie es "imprescindible" y que en el PP-A hay "magníficos dirigentes y una cantera amplísima de políticos curtidos en alcaldías y ayuntamientos. (Leer más https://bit.ly/3ndd7z2)

· Espadas anuncia que Susana Díaz continuará como senadora por la comunidad en la nueva legislatura

El secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta en las pasadas elecciones autonómicas, Juan Espadas, ha anunciado este jueves que la expresidenta andaluza, Susana Díaz, volverá a ser propuesta como senadora en representación de la comunidad en la nueva legislatura. (Leer más https://bit.ly/3xL4e4x)

· Diez detenidos en Almería de una red que distribuía hachís por toda Europa en camiones con dobles fondos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal asentada en Almería dedicada al tráfico de drogas a gran escala que introducía hachís por las costas de la provincia y posteriormente la distribuía por toda Europa oculta en camiones y turismos con dobles fondos. (Leer más https://bit.ly/3NeLWyi)

· En libertad con cargos las dos detenidas en Sevilla acusadas de encubrir el crimen machista de San Jerónimo

La Policía Nacional ha puesto en libertad con cargos a las dos mujeres detenidas por encubrir presuntamente el crimen cometido por Alfredo G.C., el varón de 50 años de edad y nacionalidad boliviana arrestado por matar supuestamente a su expareja, de 51 años y la misma nacionalidad, y ocultar después su cadáver entre unos juncos en el tramo del río Guadalquivir correspondiente al barrio sevillano de San Jerónimo. (Leer más https://bit.ly/3yfdlvL)

· Muere un trabajador de 53 años tras sufrir un accidente en una planta medioambiental en El Ejido (Almería)

Un hombre de 53 años de edad ha fallecido en un accidente laboral registrado en la madrugada de este jueves en una planta de medio ambiente de la localidad almeriense de El Ejido. El suceso se ha producido sobre las 00.45 horas en instalaciones del Paraje Chozas de Redondo. (Leer más https://bit.ly/3NtQ11T)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres