martes, 23 de abril de 2024 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Francisco José Tato, reelegido decano del Colegio de Economistas de Sevilla al existir una única candidatura

El Colegio Profesional de Economistas de Sevilla ha reelegido como decano-presidente a Francisco José Tato Jiménez. Su candidatura era la única que se presentaba, por lo que ha sido proclamado de forma electa sin necesidad de realizar una votación, según informa la institución en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2022 - 14:39


SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El Colegio Profesional de Economistas de Sevilla ha reelegido como decano-presidente a Francisco José Tato Jiménez. Su candidatura era la única que se presentaba, por lo que ha sido proclamado de forma electa sin necesidad de realizar una votación, según informa la institución en un comunicado.

Esta elección ha culminado el proceso iniciado en junio para elegir a la nueva junta de gobierno que dirigirá al Colegio. La sesión se celebró este pasado lunes y prometieron sus cargos 15 nuevos miembros, algunos de los cuales también repiten en el equipo decanal. Se trata de economistas profesionales de todos los ámbitos y cuyo objetivo será "la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de sus colegiados".

La nueva junta electa la completan Dolores Alcaraz Ojeda, como vicedecana; Manuel Orta Pérez, secretario; Cristina Borges Flores, vicesecretaria; José Moreno Rojas y Reyes Onorato Andújar, tesorero y vicetesorero, respectivamente. Junto a ellos, nueve vocales: Fernando Criado; José Parra; José María Pagola; Francisco José Jiménez García; Agustín Madariaga; Rocío Sánchez García; José Luis González Rodríguez, María Luisa Guerra y Juan Luis Pavón Guerrero.

En su discurso, tras ser reelegido decano del citado órgano colegial, Francisco José Tato ha agradecido a todos los miembros de la nueva junta su "compromiso y confianza depositada" para desempeñar la labor durante los próximos cuatro años. También ha querido agradecer la labor realizada por la Junta saliente y la de aquellos que, por motivos profesionales, no han podido seguir con su labor en el Colegio. Asimismo, ha destacado que "paciencia, razón y corazón deben guiar nuestra toma de decisiones en este nuevo período".

Por último, Tato ha resaltado que "los tres principales retos a abordar en el período 2022-2026 son ilusionantes, comenzando por el 50 aniversario de la constitución del Colegio de Economistas, la digitalización de nuestra institución y el desarrollo del Plan estratégico aprobado en Junta General el pasado 20 de diciembre. Todo ello sin dejar de lado la defensa de la profesión y la continuidad de las actividades que se vienen desarrollando en nuestra institución".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres