miércoles, 24 de abril de 2024 01:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vox critica "escandalosos retrasos" en obras de Marchena ante "la desesperación" de los vecinos

El coordinador de Vox en la localidad de Marchena (Sevilla), José Carlos Delgado, ha criticado este viernes "escandalosos retrasos" en las obras que el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PSOE, está llevando a cabo ante "la desesperación" de los vecinos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 17:26


MARCHENA (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Vox en la localidad de Marchena (Sevilla), José Carlos Delgado, ha criticado este viernes "escandalosos retrasos" en las obras que el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PSOE, está llevando a cabo ante "la desesperación" de los vecinos.

Así lo ha indicado el partido en una nota de prensa, donde ha indicado que tras reunirse con un "nutrido grupo de comerciantes", han transmitido sus "preocupaciones" por los "retrasos que acumulan las obras municipales".

Vox ha asegurado que los comerciantes también tienen "nula información" sobre los plazos de las obras, toda vez que ha pedido "evitar solapar las obras en el tiempo" para concretar los "esfuerzos" en la finalización de las mismas. "El Ayuntamiento, en lugar de dar la cara y estar al pie del cañón, se encuentra desaparecido", ha afirmado.

En cuanto a las obras, Vox ha expresado que "los retrasos" son "injustificables" y que están suponiendo "importantes pérdidas económicas" en los comercios de Marchena.

En este sentido, el coordinador de Vox ha solicitado al Ayuntamiento una información "continua y fluida de las distintas acciones que se vayan a realizar y puedan afectar a comercios y vecinos dentro del desarrollo de la obra". También ha reclamado "actualizar de manera sistemática los plazos de ejecución de las obras municipales".

Como medida, el partido ha pedido que el Ayuntamiento ponga en marcha un "plan de ayuda e indemnizaciones", así como un "plan de promoción municipal gratuita".

"Los marcheneros no tienen por qué pagar las prisas electoralistas que le ha entrado al Ayuntamiento ante la cercanía de unas nuevas elecciones municipales", ha aseverado, tras concluir que "debe evitar solapar obras en el tiempo, por mucho que quiera utilizarlas para obtener rédito político y concentrar los esfuerzos en la finalización de cada una de ellas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres