viernes, 19 de abril de 2024 06:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Sevilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Milagrito muestra sus instalaciones y los proyectos de crecimiento a su plantilla en el primer 'Family day'

Conocer la mesa en la que trabaja mamá, ver la distribución del almacén donde papá pasa su jornada laboral o recorrer el museo de la empresa a la que pertenece su hijo es el objetivo que han perseguido los familiares de los empleados de El Milagrito en el primer 'Family day' que celebra la firma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2022 - 12:57


SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

Conocer la mesa en la que trabaja mamá, ver la distribución del almacén donde papá pasa su jornada laboral o recorrer el museo de la empresa a la que pertenece su hijo es el objetivo que han perseguido los familiares de los empleados de El Milagrito en el primer 'Family day' que celebra la firma.

La gerente de la empresa, María Castro, ha manifestado su satisfacción por haber podido hacer realidad un proyecto de convivencia diseñado antes de la pandemia, "que por fin hemos podido llevar a cabo y vamos a institucionalizar cada año, ante los resultados tan satisfactorios que hemos obtenido".

El 'Family day' ha citado a la plantilla de El Milagrito para "cumplir el sueño que tenían muchos desde hace tiempo: poder mostrar a su familia el lugar en el que trabajan y que conocieran a sus compañeros". La comitiva, integrada por más de medio centenar de personas, ha recibido un kit de bienvenida y ha realizado el recorrido protocolario habitual que se ofrece a las visitas a la fábrica con una diferencia: una competición por equipos en la que sólo podían participar los familiares. El objetivo, según han explicado, ha sido "medir el nivel de conocimiento que todos ellos tenían de una empresa fundada hace 60 años".

Con la información recibida en el tour por la fábrica, el museo y el vídeo corporativo, los equipos contestaron a las diferentes preguntas coordinados por el responsable de Fabricación y técnico del Sistema de Gestión de Calidad, Mario González, para pasar a un concurso que deparó los momentos más divertidos de la jornada y acabó con la entrega de un lote de productos de El Milagrito al equipo ganador.

El Milagrito recibe habitualmente visitas de grupos que solicitan conocer las instalaciones, pero nunca las había programado con el personal que trabaja para la firma. Para ellos es habitual recibir a colegios, investigadores de universidades, como la Hispalense o la UPO; empresarios, como los del foro Tixe, clubes ciclistas e incluso consumidores y admiradores del producto que sienten curiosidad por conocer las instalaciones en las que se fabrica.

La gerente de la conocida marca ha explicado que "tras este periodo de puertas cerradas por la pandemia, nos alegra retomar las visitas con esta tan especial, que ha culminado con una comida de convivencia. Ha sido muy satisfactorio ver las caras de felicidad de nuestros familiares. Incluso algunos nos han dejado mensajes de recuerdo en nuestros puestos de trabajo". Un elemento más para cohesionar a la plantilla de esta firma sevillana, que ya cuenta con la segunda generación al frente.

Esta jornada forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Fabrienvaf Nuca, que ya ha recibido varios premios por ser una empresa socialmente responsable. Los más recientes son el premio a la Responsabilidad Social Empresarial en la IX Edición, otorgado en noviembre de 2021 por la Confederación de Empresarios de Sevilla y la Diputación de Sevilla, y el premio FEICASE 2021 a la Responsabilidad Social Empresarial por su preocupación y cuidado del medio ambiente y por su labor social solidaria para con los más necesitados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres